Upgrade Systems
NosotrosResultadosEnvianos tu ECU

Resultados

Cada moto es única. Nuestros resultados son reales y verificados en nuestro dinamómetro Dynojet 250i.

Mostrando las primeras 8 motos

BMW F800-GS

BMW

Stock: 73.89 HP

Reprogramado: 91.36 HP

Ganancia: +17.47 HP / 23.7%

Incremento de revoluciones, 24%+ HP

Dyno BMW F800-GS

CFMoto 675SR

CFMoto

Stock: 73.78 HP

Reprogramado: 83.98 HP

Ganancia: +10 HP / 14%

Escape Full System + Filtro de Aire + Incremento de Revoluciones

Dyno CFMoto 675SR

CFMoto MT-450

CFMoto

Stock: 31.45 HP

Reprogramado: 36.29 HP

Ganancia: +4.84 HP / 15.4%

Full System + Filro de Aire

Notar la diferencia de potencia en altas revoluciones

Dyno CFMoto MT-450

Kawasaki Ninja 400

Kawasaki

Stock: 31.22 HP

Reprogramado: 36.17 HP

Ganancia: +5 HP / 16%

Full System + Filro de Aire

Dyno Kawasaki Ninja 400

CFMoto NK-450

CFMoto

Stock: 43.66 HP

Reprogramado: 47.57 HP

Ganancia: +3.91 HP / 9%

Full System + Aumento de limitador de revoluciones

Dyno CFMoto NK-450

CFMoto NK800

CFMoto

Stock: 85.08 HP

Reprogramado: 90.11 HP

Ganancia: +5.03 HP / 5.91%

Cat Delete

Dyno CFMoto NK800

Ducati Streetfighter V2

Ducati

Stock: 117.26 HP

Reprogramado: 123.41 HP

Ganancia: +6 HP / 5.2%

Full System + Filro de Aire

Notar crecimiento uniforme de potencia

Dyno Ducati Streetfighter V2

CFMoto 675-NK

CFMoto

Stock: 81.46 HP

Reprogramado: 87.02 HP

Ganancia: +5.56 HP / 6.8%

Full System + Filro de Aire

Dyno CFMoto 675-NK